Home Noticias PANELES DECORATIVOS DE UHPC PARA RESTAURANTE CEBO DEL HOTEL URBAN EN MADRID

PANELES DECORATIVOS DE UHPC PARA RESTAURANTE CEBO DEL HOTEL URBAN EN MADRID

E-mail Imprimir

El pasado mes de Junio, el Hotel Urban (www.hotelurban.com) inauguro un nuevo restaurante. CEBO es la nueva propuesta gastronómica de Derby Hotels Collection en Madrid, desde aquí os animamos a todos a acercaros a conocerlo y disfrutar de su excelente cocina. INFO: http://www.derbyhotels.com/blog/el-hotel-urban-presenta-cebo.html?platform=hootsuite

Prehorquisa  a participado en la reforma de este nuevo proyecto de Derby Hoteles para su establecimiento de 5 estrellas gran lujo en el centro de Madrid con el diseño y fabricación de paneles decorativos de UHPC, hormigón de altas prestaciones, de tan solo 1 cm de espesor  y armados con fibras, especialmente pensados para proyectos de decoración y reformas así como para aplacados de fachadas.  

En este caso se opto por un diseño para reproducir la inigualable presencia y elegancia de los muros de hormigón visto en espacios interiores, pero con la sencillez del montaje de estos paneles decorativos de gran ligereza y alta resistencia desarrollados por el departamento de ingeniería y diseño de Prehorquisa. Además los paneles incorporan un tratamiento hidrofugante incoloro para facilitar su limpieza y durabilidad. 

IMG 5473


IMG 5461

En breve tendremos listo nuestro nuevo catalogo especifico para estos paneles decorativos de hormigón UHPC, mientras tanto pueden solicitarnos información para este sistema poniendose en contacto con nosotros con un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

Últimos proyectos

Pedir un presupuesto

Presupuesto

¿Quiere pedir un presupuesto de su proyecto?

Contacte con nosotros y envíenos toda la documentación necesaria, estaremos gustosos de trabajar para ofrecerles un presupuesto acorde a sus necesidades. 

¿Quiere más información?

informacion

Llámenos al teléfono (+34) 921.44.19.87 / 88

enviando un fax (+34) 921.44.19.71

o enviando un mail: info@prehorquisa.com